sábado, 20 de diciembre de 2014

50 Sombras de Grey

  La trilogía erótica más vendida. En esta fecha tan cercana a navidad, me han llegado peticiones de que suba esta trilogía, una de las más solicitadas últimamente (por no decir la que más), de E. L. James, así que, ¿por qué no hacerle un regalo a mis queridos lectores? Dicho esto, dejo a tu disposición los tres libros de dicha autora y te deseo unas felices fiestas.

50 SOMBRAS DE GREY 



  La protagonista, Ana, es una universitaria joven, estudiosa,inteligente y...virgen. Se enamora de un magnate elegante, atractivo y con unas preferencias sexuales muy exigentes, Christian Grey. Mantienen una relación sadomasoquista en la que él es el dominante y ella la sumisa. Ana está dispuesta a todo por amor, incluso intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.

  Descarga 50 Sombras de Grey


50 SOMBRAS MÁS OSCURAS


 

   Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando final mente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


  Descarga 50 Sombras más oscuras


50 SOMBRAS LIBERADAS

 

   Ana y Christian pasan su luna de miel en Europa. El lado dominante y sobreprotector de su marido y los traumas de su infancia volverán a poner a prueba su relación.

   Descarga 50 Sombras liberadas

  

  Sobre E. L. James, autora de la trilogía "50 Sombras de Grey":

   E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario